Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

CONDICIONES GENERALES:


Los precios de los productos que aparecen en la web son con IVA incluido y válidos salvo error.


Todos los pedidos realizados después de las 12:00, serán enviados al día siguiente.


Los pedidos pagados mediante Transferencia / Ingreso Banco, serán enviados cuando recibamos el importe en nuestra cuenta bancaria. Esto puede generar un retraso de hasta 3 días hábiles en el envío del pedido.


PROCESO DE COMPRA:


El proceso de compra se podrá completar en español.


Para ello, deberá acceder a la página del producto e incluirlo en el carro de la compra mediante el botón “Añadir al carrito”. Posteriormente usted deberá confirmar el producto que desea adquirir y el número de unidades del mismo, así como seleccionar el tipo de envío en la página del carrito electrónico. Para efectuar la compra deberá continuar mediante el botón “Ir al carrito”, y “Finalizar compra”. Si dispone de un código promocional deberá aplicarlo mediante la casilla "aplicar código descuento" e incluir el mismo. El descuento se aplicará automáticamente antes de realizar el pago.


El pedido se confirma por medio de correo electrónico una vez que se comprueba la realización del pago. 


El pedido no se enviará mientras esté pendiente de pago.


En el caso de percatarse de un error en su pedido (cambio de dirección, cambio de productos) ponerse en contacto vía telefónica o a través de nuestro email info@naturwild.es


MÉTODO DE PAGO:


Los métodos de pago permitidos en la página web son los siguientes:


Tarjeta de débito

Tarjeta de crédito

Bizum

Transferencia bancaria 


Los precios de los productos y servicios serán los que figuren en EUROS en cada momento en la página web, los impuestos correspondientes se calcularán durante el proceso de compra y en todo caso se conocerán antes de realizar el pago. Nos reservamos el derecho a modificar estos precios en función de las fluctuaciones del mercado de manera previa a la contratación y a cancelar aquellos pedidos que por un error en nuestra parte se hayan formalizado sobre un precio manifiestamente erróneo.


Los pagos con tarjeta se realizarán a través de la plataforma segura Redsys (canal oficial de pago) utilizando el sistema 3Dsecure mediante el cual se redirigen los datos de pago de modo seguro sin que podamos acceder a ellos o almacenarlos. En todo momento el comprador gozará de los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos que otorga la protección de protocolos SSL.



ENVÍO:


Naturwild.es realiza sus envíos mediante agencia de Transporte Urgente Envialia, en servicio 24/48h laborables (para Baleares 48/72h), para que sus pedidos lleguen siempre a su destino de forma rápida y en perfecto estado.

Los pedidos siempre serán enviados a una dirección. Las empresas de transporte no realizan envíos a apartados de correos.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transporte tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

La empresa de transporte le informará del horario aproximado de entrega mediante un email a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente.


Todos los pedidos para la península que superen los 35€, serán con la modalidad de portes pagados (excepto Baleares que se aplicará una tarifa plana de 7,90€ de gastos de envío). Naturwild.es no presta sus servicios en Islas Canarias ni en Ceuta y Melilla.

A los pedidos que no superen los 35€ se aplicará una tarifa plana de gastos de envío de 4,90€ IVA incluído excepto Baleares que  será 7,90€.


No se realizan entregas los sábados y domingos.


Cuando no sea posible entregar la mercancía, seremos nosotros los que le llamaremos para buscar una solución.



DEVOLUCIONES:


El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE).

www.naturwild.es trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución.


Si el producto está defectuoso, roto, o ha sido dañado durante el transporte:


Usted puede devolver el producto y todos sus accesorios, asumiendo NaturWild los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.
NaturWild procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.
Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura se hará constar en el albarán de entrega y es imprescindible que nos lo comunique por mail a info@huellacanina.com a la mayor brevedad posible de haber recibido la mercancía, para nosotros poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto.


Devoluciones:


Antes de realizar una devolución, deberá enviar un correo a la siguiente dirección: info@naturwild.es, detallando el motivo, sus datos personales, teléfono y número de pedido. El producto debe encontrarse sin abrir dentro de su embalaje original, de no ser así, no será posible la devolución. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de su recepción.
En caso de que NaturWild enviara correctamente el pedido, el cliente asumirá todos los costes del transporte generados por el pedido.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.


Si no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:


La entrega se puede retrasar por varias razones. Si estuviese agotado alguno de los productos de su pedido, le informaríamos lo antes posible del retraso y se le ofrecería algún producto similar. Si lo desea podrá esperar a que tengamos disponible el material o anular el pedido. En el caso de que se retrasase por razones de nuestro servicio de transportes, le tramitaremos la queja para que se pongan en contacto con usted y acuerden la entrega.
Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación por email y no tendrá ningún coste para usted.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.
Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través del mail info@naturwild.es


CANCELACIONES:


El comprador dispone de 24h desde el momento que realiza la compra para cancelar su pedido, en cuyo caso deberá ponerse en contacto a través del email info@naturwild.es o el teléfono 611 008 618. En caso de que el pedido haya salido ya por agencia, el comprador deberá abonar los gastos de envío.






Share by: